sábado, 6 de julio de 2013

16-Viejos tiempos

Louis y Alba volvieron a casa a cambiarse, cuando llegaron todos estaban ya allí, ellos le anunciaron que eran pareja, todos se pusieron super felices por ellos.
A la mañana siguiente quedaron en reunirse en la casa de Carmen para almorzar, cuando todos llegaron, decidieron lo que iban a hacer esta tarde y decidieron quedarse en casa viendo una película.
  • Yo quiero ver una película de miedo- dijo Alba mientras Zayn miraban entre las que podían elegir.
  • Chicos mirar lo que he encontrado-dijo Zayn sacando la película de Up All Night
  • Si, que recuerdos, ¿podemos ver esta?- dijo Niall con cara de cachorrillo.
  • Vale-dijeron los demás al unisono.
Comenzaron a ver la película, cada vez que sonaba una canción de los chicos todos comenzaban a cantarla como si estuvieran en el concierto. Cuando llegó More Than This, a los chicos se le saltaron las lágrimas, al recordar todos eso momentos que pasaron juntos. Se dieron un abrazo en grupo que hizo que se emocionaran aun mas.
  • Bueno ya- dijo Harry mientras se frotaba los ojos.
  • Si será mejor, y pensar que hace ya un año de eso- dijo Liam abrazando a Inma.
  • Bueno, ¿que película ponemos ahora?-pregunto Louis cogido de la mano de Alba
  • Yo quiero ver... a ver.... no lo sé- dijo Zayn después de esto todos comenzaron a reír.
  • Podemos ir a dar una vuelta, a ver el London Eye- dijo Laura
  • Buena idea cariño- dijo Niall y le dio un beso
Todos salieron de la casa de Carmen en busca del London Eye, se estaba haciendo de noche, faltaba poco para que llegaran al ojo de Londres, de repente, alguien iba a cruzar la calle y justo venía un coche a toda velocidad
  • Cuidado!!!!- grito Louis para que el chico se parara.
  • Gracias- dijo el chico, era rubio con los ojos azules, tenía unos 17 años.
  • Un momento- dijo Laura mirando fijamente al chico
  • ¿Laura?- dijo el chico rubio
  • Jake- gritaron las chicas al reconocerlo mientras lo abrazaban.
  • Cuanto tiempo- dijo Jake
  • Si,¿han pasado unos 10 años desde que te fuiste a España no?- pregunto Maria indecisa
  • Si, mis padres se han separado y he vuelto aquí con mi madre- dijo el chico un poco triste.
  • Bueno, presentarnos a vuestro amigo ¿no?- dijo Niall cruzado de manos y un poco celoso.
  • Chicos, este es Jake, era nuestro mejor amigo de pequeñas, se tuvo que ir a España por trabajo de sus padres, pero como acaba de decir a vuelto-explico Carmen
  • Ahh- dijo Louis interesado- bueno nosotros vamos al London Eye, ¿si te quieres venir?
  • Me encantaría, y así hablo con las chicas que me informen de lo que a pasado en los últimos años- dijo el chico
  • Estupendo, porque yo también quiero saberlo- dijo Harry rodeándole la cintura a María.
Llegaron al London Eye, se montaron y comenzaron a hablar.
  • Chicas, donde están Robert y Alex- pregunto el nuevo
  • Robert, se mudo a China, por su padre, que le ofrecieron trabajo allí, hace unos dos años, y Alex, sigue viviendo aquí, pero encontró otros amigos y nos dejó de lado- dijo Alba cogida de la mano de Louis.
  • María, y por lo que veo, ya no estás con Zack ¿no?, donde esta él- dijo Jake
  • Bueno Zack murió- dijo la chica de rizos rubios.
  • ¿Cómo?- Jake no se lo creía.
  • Si, me enteré de que me engañaba con otra, y lo deje, y él enfurecido cogió la moto y perdió el control, fue al año siguiente de que tu te fueras, ya lo tengo superado- dijo María abrazando fuerte a Harry
  • Zack era un buen amigo, no pensaría que jamas ocurriría eso, pero ocurrió- dijo Jake
  • Yo jamás te haré eso cariño- le dijo Harry a María para después darle un beso
  • ¿ustedes están saliendo?- pregunto Jake señalando a los dos
  • Si, y ellos, y ellos y ellos- dijo Maria señalando a Laura y Niall; Louis y Alba; Inma y Liam.
  • Ahh Pues enhorabuena- dijo Jake chocandole las manos a los chicos
  • Gracias-respondieron los ocho a la vez
  • ¿Y vosotros no?- dijo Jake
  • Si- dijo Zayn
  • No- dijo Carmen
  • Si- dijo Zayn 
  • No- dijo Carmen mirando a Zayn con mirada fulminante
  • Si- volvió a decir Zayn
---------------------------------------------------------------------------
Siento la tardanza Comentadd please:)
No he puesto a Justin en los personajes porque no va a seguir saliendo en la novela, pero a Jake lo pondré mañana cuando tenga tiempo:)
kisses 

2 comentarios:

  1. Genial ^^
    Capítulo!! Muy geniaal,como siempre :)
    Me gustó mucho, y al final el "sí-no" entre Zayn y Carmen jajajaja. Creo que al final será un SÍ, rotundo y ganará Zayn :)
    Espero el siguiente!!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Alba ^^
      Ya comenté, pero me gustaría decirte que ya tienes tu mini-historia hecha con Tommo jijij. Me gustaríaq ue te pasaras en cuanto tengas tiempo. Te dejo el enlace:
      http://amistadcononedirection.blogspot.com.es/2013/07/alba-y-louis-alouis.html
      Besitos :)

      Eliminar