domingo, 17 de marzo de 2013

10 - Noticias desde Estados Unidos

NARRA ALBA
Ya había pasado todo, Inma y Liam se habían ido a dar una vuelta, las chicas creo que se iban a casa de los chicos y como estaba un poco resfriada no tenía ganas de salir de casa, así que me quedé en casa. Cuando las chicas se fueron me llegó un mensaje al móvil, era de mi tía Marisa la que estaba en Estados Unidos diciendo que me metiera en el ordenador que estaba haciendo una vídeo llamada, comenzamos a hablar sobre como me iban los estudios, de lo que había hecho durante todo este tiempo y que nos echaba mucho de menos, a mí y a toda mi familia.

NARRA LOUIS
Las chicas llegaron a nuestra casa supongo que a pasar un rato con nosotros, pero me lleve una sorpresa que no me gustó mucho, Alba no había venido.
  • Chicas, ¿dónde está Alba? - le pregunté a ellas
  •  Está en casa, dice que no se encontraba muy bien que estaba resfriada- me respondió Laura.
  • Vale, muchas gracias, me voy adiós.- dije mientras cogía mi chaqueta.
Fui lo más rápido que pude al apartamento llamé al timbre, y se escuchaba a Alba hablar con alguien.
  • Ya voy - se escuchó- Louis, pasa- me dijo Alba
  • Hola, Alba, ¿que hacías? - le pregunté, mientras me sentaba y ella iba a por el ordenador que estaba en una pequeña mesa detrás del sofá.
  • Pues estaba hablando hablando con mi tía por una vídeo llamada- me dijo mientras se sentaba a mi lado y ponía el ordenador en nuestras piernas.
  • Ahh, interesante - después de esto reímos los dos.
  • Tita, este es Louis - dijo Alba mientras yo saludaba con la mano
  • Louis, Louis, ¿de que me suena ese nombre? Ahh, es el nombre del cantante ese famoso que te gustaba a ti tanto ¿no?
  • Eh.. si tía es él, el mismo Louis Tomlinson de One Direction - dijo Alba un poco nerviosa mientras yo miraba esos ojos tan preciosos que tiene - bueno que me voy que aquí ya es de noche, adiós dale un beso a los primos y al tito - y cerro el Pc.
  • Así, con que soy tu preferido ¿no es así? - dije a Alba 
  • Eh, bu-bu-eno, en realidad todos sois mis preferidos- se podía notar que estaba un poco nerviosa.
  • Ah, bueno entonces ya me voy - dije mientras me levantaba del sofá.
  • No te vayas, que si, que tú eres mi preferido- acto seguido me senté
  • Vale, oye, ¿cuantos besos has mandado a Estados Unidos? porque aquí - dije señalándome- no has mandado ninguno por lo que veo.
  • Estás demasiado lejos, ahí no llegó - dijo con el dedo que me acercara.
  • ¿Así, está a bien? - dije acercándome un poco más, ahora estábamos a 10 centímetros de distancia
  • No, no, aún más cerca - 
  • Esta bien, ¿así mejor?- dije pegando su frente con la mía, Alba asintió con la cabeza y estuvo besándome durante unos minutos, hasta que nos separamos.
  • Tengo, buenas noticias y vas a ser el primero en enterarte.
  • Que bien, venga y me cuentas- dije muy ansioso
  • Pues, en verano mis tíos de Estados Unidos, se vienen aquí y me ha dicho que si nos queremos ir nosotros allí a su casa, le he dicho que antes tengo que preguntaros a todos vosotros.
  • Por mí puedes ir haciendo ya la maleta- dije y después sonó mi móvil, era un mensaje de Paul, el manager.
  • ¿Quién es Louis?- me dijo Alba
  • Es Paul, dice que.....
-------------------------------------------------------------------------------------
Aquí el capitulo 10 espero que os guste y comentad
Si publicáis 3 comentarios subo el siguiente esta noche.
Kisses de una Directioner :)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario