domingo, 10 de marzo de 2013

9 - Rumor

NARRA CARMEN
Las chicas y yo nos despertamos y enseguida felicitamos a Alba, ya que hoy si que era su cumpleaños, nos vestimos, y fuimos al instituto que se encontraba muy cerca de allí.
Empezaron las clases, estaba muy nerviosa por el examen ya que no había podido estudiar mucho con todo lo de ayer. Hice el control, seguía agobiada así que le pregunté al profesor si podía ir al baño, salí de la clase y en el cuarto de baño me encontré con Destiny.
  • Carmen, tengo que contarte una cosa pero prométeme que no dirás nada a nadie y sobretodo no le digas nada a mi prima- me dijo Destiny algo nerviosa.
  • Claro, ¿de que se trata?
  • Pues verás, creo que siento algo por Liam - me dijo Destiny casi llorando, mientras yo tenía los ojos abiertos como platos.
  • Destiny, ¿por qué lloras? - dije algo preocupada.
  • Que siempre me pasa igual, cuando me enamoro de alguien, Inma llega antes y me lo quita no es la primera vez que me pasa.
  • Bueno, tu no te sientas mal por eso- le dije mientras le daba un abrazo.
  • Vale, lo intentare.
  • Bueno me voy, adiós.
Dicho esto me fui del baño aun alucinando.Las siguientes clases pasaron rápido, y llegó el recreo.



NARRA DESTINY
En el recreo me fui con mis amigas, me pase un buen rato pensando como apartar a mi "querida" prima de mi camino, de él solo me atraía su físico y quería que Liam se fijara más en mí. Cinco minutos antes de tocar el timbre se me ocurrió una buenísima idea, inventaria un rumor sobre mi prima y así Liam la dejaría y yo podría conquistarlo, se lo dije a una de mis mejores amigas, como está en una clase distinta a la mía seguro que se lo contaría a alguien y el rumor correría por todo el instituto hasta llegar a los oídos de Liam
Terminaron las clases, las chicas se fueron al apartamento que dejaron mis padres y yo me fui a casa de mis tíos.



NARRA LIAM
Ya había pasado el día de examenes, iba a hablar con Inma sobre una cosa que no me ha gustado nada y que no me creo, llegué a su casa y toque el timbre, seguí esperando, parecía que no había nadie, pero al final Destiny abrió la puerta.
  • Inma no está- me dijo ella
  • ¿Y sabes dónde está?
  • Si, creo que está en el apartamento-
  • Vale, muchas gracias- dije mientras me dirigía hacia el coche.
  • Eh... Liam, me puedes llevar, se me olvidó una cosa ayer.
  • Si claro, sube.
en el coche
  • ¿Sabes como se llega?
  • Si. hoy hemos dejado a las chicas allí
  • Vale- dijo
*mientras tanto en el apartamento*
NARRA INMA
  • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QQQQQQQQQUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!-grité
  • Inma cálmate, solo es un rumor- me dijo Laura.
  • Pero como quieres que me calme si van diciendo por ahí que me voy con el primero que pasa y al siguiente día con otro, eso es mentira chicas y vosotras lo sabéis muy bien, sabéis que yo no hago eso que a mí lleva gustándome dos años Liam- dije yo más alterada aun.
  • Creo que se quién a sido- dijo Carmen un poco asustada
  • ¿Quién, dímelo, quién a sido? - dije gritando mientras sacudía a Carmen.
  • A sido tu prima Destiny, hoy me dijo que le gustaba Liam- dijo carmen
  • La niñata esta metiéndose siempre en todo, siempre se enamora del mismo que yo
Llamaron al timbre y fui a abrir porque iba a ir a darle una buena lección a mi prima aunque fuera iría corriendo a mi casa pero cuando abrí la puerta me llevé una gran sorpresa.



NARRA LAURA
Inma estaba muy cabreada, cuando se enfada no hay quien la pare. Fue a abrir la puerta y la que llamaba al timbre era Destiny que venía a recoger unas cosas que se dejó ayer. En cuanto Inma abrió la puerta y vió a su prima empezó a decirle de todo, a pegarle, casi se la carga pero Liam las separó, mientras las demás mirábamos con cara de tontas
  • Chicas, parad ya, ¿pero que pasa?- dijo Liam mientras las separaba
  • Que pasa, que Destiny, es la que se ha inventado eso que van diciendo de mí- dijo Inma abrazando a Liam
  • ¿de que hablas? Yo no me inventado nada de ti querida prima- dijo quinceañera con una sonrisa fingida.
  • ¿Por qué lo has hecho Destiny? - dijo Liam decepcionado
  • Porque te quiero Liam, cuando vi que mi chico favorito de One Direction estaba saliendo con mi prima me derrumbé, mi mundo se hundió, y esta era la única forma de separaros.
  • Pues no lo has conseguido niñata asquerosa – dijo Inma mientras su prima salía por la puerta y tras suya daba un portazo que casi tira la puerta.
  • Eh, cariño, ya pasó todo ¿vale?- dijo Liam pegándome junto a él.
  • Muchas gracias amor, te quiero – dijo Inma dándole un beso
  • Yo también te quiero-
  • Yo te quiero mucho más – dijo María poniendo morritos a Inma
  • Calla tonta – dijo Inma
  • Bueno, vamos a dar un paseo y así olvidamos todo- dijo Liam
  • Vale- vamos dijo Inma y seguidamente se dieron un beso.

2 comentarios:

  1. WOW!! ME ENCANTAAA :)
    Pobre Destiny, aunque me encantaría que encontrara a alguien, para que no esté solita.. jajaja! Aunque ha sido muy mala con ese rumor de su prima Inma! Un consejito: Cuando hagas algo de este estilo, puedes dividirlo en dos capítulos para que haya más intriga. Creo que quedaría bien :)
    Bueno, genial, como siempre. Y por cierto, ¿te podrías pasar por un blog de mis amigas y yo? Es de mi cuenta, pero lo hemos hecho entre cuatro amigas. Se llama: elmundodeunachicacomotu.blogspot.com Es un blog novela y nos encantaría que te pasaras! Gracias de antemano :)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Graciias pondré en práctica tu consejo jeje. Sobre Destiny, pronto llegará alguien pero no será ninguno de los chicos, si no uno de sus amigos ya lo verás.
    Mmm... el blog muy interesante seguiré leyendo cuando tengo tiempo :)
    Kisses

    ResponderEliminar