martes, 2 de abril de 2013

11- ¿Tiene que ser ya?

NARRA NIALL.
Estábamos en casa con las chicas cuando a los 4 que habíamos allí nos sonó el teléfono supongo que a Louis también. Era un mensaje de Paul.
  • ¿Chicos, os ha llegado el mismo mensaje que a mí?- dije algo triste
  • Si te refieres al de Paul, sí - dijo Harry no muy contento.
  • ¿Y esas caras, que pasa?-preguntó Carmen
  • Pues chicas, Paul, nos ha avisado de que nos vamos de gira la semana que viene y no volvemos hasta...- Liam se paró puesto que no podía seguir hablando
  • No volvemos hasta Junio- dijo Zayn.
  • Pero, si vosotros nos dijisteis que no teníais que iros hasta fin de año, que comenzaba vuestra gira mundial - dijo María
  • Si, es verdad pero esto nosotros nos acabamos de enterar no sabíamos nada. 
  • ¿Entonces no nos vamos a ver en 5 meses? - dijo Laura con las lágrimas saltadas.
  • Eso me temo- dije mientras abrazaba a Laura.
Estuvimos un buen rato llorando, consolando a las chicas, intentando localizar a Louis...

*en el apartamento*NARRA ALBA
  • Pero, ¿por qué? porque tiene que ser ya - dije llorando.
  • Pequeña, solo son 5 meses, después tendremos todo el tiempo del mundo para estar juntos-dijo Louis intentando consolarme.
  • 5 meses es demasiado, yo no puedo estar un día sin verte, sin hablarte, sin tocarte, sin besar...- Louis me besó- te.
  • Te prometo que hablaremos todos los días, mientras esté en America nadie nos separará.
  • ¿America? 5 meses en la otra punta del mundo, genial- dije llorando aun mas.
  • Tranquila- me dijo Louis abrazándome y besando mi frente- bueno preciosa sera mejor que me valla, las chicas deben de estar al volver y mañana tenemos clase, adios, nos vemos. Te quiero-
  • Yo también te quiero- dije mientras Louis cerraba la puerta, no pude aguantar más eché a llorar y no paré hasta que las chicas vinieron.
 NARRA HARRY
La semana pasó rápido, enseguida llegó el viernes y las chicas se vinieron a dormir a casa. María durmió conmigo, nos besamos un par de veces y nos quedamos dormidos abrazados. El sábado iríamos al Spa, para disfrutar estos últimos días con las chicas y el domingo, pues, haríamos las maletas y nos despediríamos de ellas.
(sábado por la mañana)
  • Cariño, despierta, que son las 12 de la mañana- me dijo esa rubia que durmió a mi lado.
  • Ya, voy - dije levantadome y poniéndome el pijama.
  • Vamos a desayunar que ya están todos despiertos- dijo dandome la mano, mientras bajábamos las escaleras.
  • Buenas tardes- dijo Zayn.
  • Hola- dijimos los dos con caras de dormidos.
  • Y bien, ¿lo habéis preparado todo?- nos pregunto Inma
  • Si, lo recogimos anoche- respondió María, desayunamos, cogimos las cosas, y nos fuimos al Spa.
NARRA ZAYN
Estábamos en el Spa,cuando de repente me di cuenta de que faltaba alguien, todos estábamos en la sauna, todos menos Carmen, estaba preocupado por ella ¿y se le había pasado algo? No creo, bueno de todas formas salí a buscarla.
  • Chicos, que voy a buscar a Carmen, ¿sabeis donde esta?- pregunte
  • Si, esta en la sala de masajes-me respondió Inma
  • Vale, gracias- le respondí con una sonrisa.
Estuve bastante rato buscando la sala de masajes, hasta que la vi, sentada en una silla que había en la puerta supongo que estaba esperando a que terminaran.
  • Hola - y le di un beso en la mejilla.
  • Hola- me dijo ella
  • ¿Qué haces aquí?- le pregunté mientras me sentaba a su lado.
  • Pues esperando a que terminen con la chica que hay dentro.
  • Ah, ok, ¿puedo entrar contigo?- 
  • Si claro,¿y los demás?-me dijo ella
  • Pues están en la sauna, es que no te vi allí y vine a buscarte.- ella sonrió y la puerta se abrió, de ella salió una chica rubia, alta y delgada.
  • Pueden pasar- nos dijo el masajista- entramos los dos, solo teníamos una toalla, el masajista salió y nos quedamos solos, estaba un poco nervioso, ¿por qué? Carmen es importante para mi, pero no estoy seguro de lo que siento por ella, aun sigo enamorado de Alba.
  • ¿En qué piensas?- me dijo Carmen, supongo porque estaba mirando a la pared.
  • En nada, bueno pues pensaba en ti- le dije mirándola fijamente a los ojos y acariciándole la mejilla- me acerqué a ella, iba a besarla, pero ella me interrumpió.
  • Zayn, no, para-
  • Carmen, solo es un beso- le dije.
  • Si, pero ya sabes que yo quiero a Harry, además, a ti te gusta Alba- dijo jugueteando con mi mano.
  • Bueno, si, pero tu eres especial para mi- le dije acercándome a ella
  • La verdad, tu también lo eres para mi- me acerqué aun mas y la bese, estuvimos así hasta que abrieron la puesta y casi nos pillan.
Cada uno nos tumbamos en una camilla y comenzaron a darnos un relajante masaje .

No hay comentarios:

Publicar un comentario