sábado, 13 de abril de 2013

12- La despedida.

NARRA CARMEN.
Se había hecho de noche cuando todos nos reunimos en la puerta del Spa, era nuestra última noche con los chicos antes de que se fueran de gira así que nos quedaríamos a dormir en su casa, para después ayudarles a hacer las maletas. Llegamos a casa de los chicos, todos estábamos muy relajados así que fuimos directos a nuestra habitación.
  • Zayn -dije
  • Dime preciosa – me dijo con una sonrisa
  • ¿Puedo dormir contigo?- le pregunte con carita de cachorro
  • Claro que sí- y me abrazó.
Eran casi las 11, Inma y Liam iban a dormir en una habitación, Harry y María dormirían en otra, Niall y Laura en otra, Louis y Alba en otra de ellas y Zayn y yo en la que quedaba.



NARRA LAURA.
Era mi última noche que podía estar con Niall antes de que se fueran, ya era tarde, como solo había una cama tuvimos que dormir juntos.
  • Niall, tengo que decirte una cosa-
  • ¿Que cosa?- dijo él acercándose a mi y cogiéndome de la mano.
  • Pues.... que TE QUIERO- dije gritando.
  • Lo siento Laura, pero yo no puedo decir lo mismo-dijo soltándome la mano.
  • Ah, vale entonces me voy a dormir al salón.
  • No, espera, Laura yo no te quiero, yo te amo- después de decir eso me dio un beso.
  • Pero, tu y yo aun no somos nada- le dije mientras lo abrazaba.
  • Eso, era hace 5 minutos, en segundos pueden cambiar mucho las cosas- me dijo el
  • Ya lo veo.
  • Bueno, voy a sacar la maleta del armario que el lunes nos vamos- me dijo él abriendo la puerta del armario.
  • Te voy a echar mucho de menos mi pequeño duende- dije sentándome en la cama
  • Yo también te voy a echar mucho de menos my little princess- y vino corriendo a darme un beso.
  • Bueno vamos ya a dormir que mañana hay que disfrutar- le dije devolviéndole el beso, después nos acostamos y nos quedamos dormidos.
 NARRA MARÍA.
Harry y yo estábamos en su habitación, cuando me acordé de la costumbre que tiene Harry de ir desnudo por casa.
  • Ricitos, ¿vas a cambiar tu costumbre cuando esté contigo verdad?- le dije 
  • ¿Que costumbre? Mi rubia- me dijo cuando se acercaba a mí.
  • Ya sabes, de ir desnudo por todas partes de la casa-
  • Mmm... a ti te gustaría que la dejara y no la cambiara ¿verdad?- dijo arqueando las cejas y cogiéndome de la cintura por detrás.
  • No seas guarro- me gire y lo tenía frente a mi con su media sonrisa que me enloquece, no pude aguantar mas y lo besé.
Nos dormimos pronto, a la mañana siguiente me desperté y seguía abrazado a Harry, nos vestimos, bajamos a desayunar y después subimos a ayudarles a los chicos a hacer la maleta. Estaba sacando la ropa del armario cuando Harry me dijo:
  • María ven- dijo sacando su móvil.
  • ¿que?- le dije acercándome a él.
  • Antes de que me valla tenemos que hacernos una foto para poder verte todos los días- me dijo Harry.
  • Vale, ¿como me pongo?- dije haciendo poses raras.
  • Quiero que salgamos los dos-me dijo él.
  • Entonces dame el móvil- dije mientras le quitaba el teléfono, le di un beso e hice la foto.
Cuando terminamos la maleta, bajamos abajo y ya estaban todos esperándonos.
  • ¿A que hora sale el avión?- pregunto Carmen que tenía la mano cogida de Zayn.
  • A las 7 de la mañana- dijo Louis.
  • Bueno chicos, nosotras nos vamos para que descanséis para mañana- dijo Inma.
  • Vale- respondió Liam.
La despedida fue un poco dura, hubo llantos por parte de todos, algún que otro beso y mucho abrazos ya que no los volveríamos a ver hasta Junio, pero después nos iríamos a Estados Unidos a pasar las vacaciones.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdón por la tardanza Espero que os guste el capítulo 12 :)
Kisses y comentad please

No hay comentarios:

Publicar un comentario