sábado, 9 de febrero de 2013

6-¿Examen, estudios? .....

NARRA MARÍA.
Era domingo 13 de enero, me desperté y como tenía mucha hambre bajé a desayunar. Seguía en pijama, cuando mientras bajaba las escaleras, vi al chico moreno de cabello rizado sentado en el sofá hablando con mi madre.
¿Era él? efectivamente Harry se dio la vuelta y sí era el chico al que besé el otro día, el que me dijo que estaba enamorado de mi ayer, el que me llevó de vuelta casa para que no viniera sola, si él, el ultimo en irse de todos, el ultimo en cerrar la puerta.
  •  Ho-hola.- dije aun algo dormida
  • ¡Hola! - contestaron él y mi madre Maddie.
  • Bueno, veo que ya os conocéis ¿no?-dije de manos cruzadas.
  • Si,  Harry, a venido a por ti. - dijo mi madre.
  • Pero.. si mañana tenemos 2 exámenes- dije algo confundida.
  • Lo sé, he venido para que vengas a estudiar a casa.
  • Vale, enseguida vuelvo, voy a cambiarme.
Subí las escaleras, llegué a mi cuarto, abrí el armario y escogí la ropa que me iba a poner. Me puse los pitillos, la camiseta de tirantes y mi jersey favorito, era beige y tenía en letras grandes New York.

Ya estaba vestida, cogí los apuntes y abrí la puerta. Allí estaba él, apoyado en la pared de manos cruzadas esperando a que yo saliera.
  • ¿Vamos?- le pregunté mientras miraba su hermosa sonrisa
  • Vamos- me dijo él
  • Mamá, me voy-grité mientras cogía mi blacberry.
  • Adiós- dijo ella desde la cocina.
Nos montamos en el coche, había un silencio raro, parece que hasta callados se notaba la química en el ambiente, pero yo lo rompí.
  • Harry, respecto a lo de ayer, estaba confusa cuando me traías de vuelta a casa y cuando entramos en mi casa los chicos estaban dentro, y tú te fuiste con ellos así que no te quise decir nada, pero creo que ahora es el momento, Harry tú también me gustas, me encanta tu sonrisa, tu pelo, tus ojos, pero sobre todo me encanta tu forma de ser, me encantas tú, te quiero a ti solo a ti.
  • María, yo también te quiero- me dijo mientras me daba un beso
Fuimos todo el rato callados, llegamos a su casa, dónde vivían él y los chicos. Entramos, allí estaban todos ellos, aunque Zayn seguía durmiendo. Los saludé y subimos a su cuarto.
  • Ponte cómoda- me dijo Harry.
  • Gracias -le dije mientras me sentaba en la cama
Comenzamos a estudiar, vi a Harry escribiendo, estaba concentrada en los estudios y de repente un pequeño papel voló cayendo sobre el libro. Lo abrí:
Eres U.N.I.C.A
Te Quiero
Me encantaría que TÚ 
& YO, fuéramos
NOVIOS.

Me encantó,como era de extrañar le respondí:
Si, tu Quieres,
Por mi no hay
ningún problema.

Le tiré la nota, y enseguida me volvió a llegar:
Entonces que,
13~1~13
Te Quiero.

Y yo le respondí:
13~1~13
Mejor día de
nuestras vidas.
Pd: Me voy a la ventana.

Se le devolví y me fui para la ventana, la abrí y salí. Hacía un día  esplendido, 
unas manos me empezaron a rodear el cuerpo, y enseguida me dieron la vuelta y quedé frente a Harry, pasaron unos segundos y el me besó 
-----------------------------
 Nuevo Cap. El siguiente capitulo de centrara mas en otra pareja. ;) Espero que os guste.
Comentad. Kisses 

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!
    Por cierto, pasate por mi blog. El de: fantastic-stories-of-my.blogspot.com HAY UN PREMIO ESPERÁNDOTE!
    Besitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya voy a pasarme jeje Puede que el siguiente capitulo tarde un poquito :)

      Eliminar
  2. Es genial, espero el siguiente capitulo!!!
    Te he nominado en mi blog :)

    http://nomegustacreerenlascasualidades.blogspot.com.es/

    Besitos

    ResponderEliminar