sábado, 23 de febrero de 2013

7- Fiesta sorpresa.

NARRA LAURA
Ya estábamos todas estudiando, bueno todas excepto María que se había ido con Harry a casa de los chicos. De repente sonó mi IPhone.
  •  ¿Diga?- pregunté.
  • Laura soy Zayn ¿está Alba?-
  • Si, te la paso.
  • Alba es Zayn- le dije en voz alta para que se enteraran todas.
Conversación telefónica.
  • Vale, Dime Zay- dijo Alba
  • Alba, ¿te gustaría ir a dar un paseo?- 
  • ¿A qué hora me recoges?
  • Eso es un ¿Si?
  • Yes.
  • Pues dentro de media hora.
  • Vale adiós.
Fin de la llamada telefónica.
  •  Chicas, voy a vestirme que viene Zayn a recogerme.
  • Uiuiuiui, a ver que hacéis ¿eh?- dijo Inma
  • Que tonta eres- dijo Alba mientras subía las escaleras.
  • Chicas, venid, ayer fue el cumpleaños de Zayn ¿no?-dijo Carmen.
  • Si, y mañana es el de Alba- dije
  • ¿Estais pensando lo mismo que yo?-dijo Carmen
  • Si- dije yo mientras Inma negaba con la cabeza.
  • Inma jamás cambiarás- le dije mientras le daba un manotazo en la cabeza.
  • Estamos pensando en hacer una fiesta sorpresa y ahora que Alba y Zayn no van a estar pues tenemos tiempo- dijo Carmen 
  • A vale, ahora lo pillo, shh callarse que viene para abajo- dijo Inma.
Llamaron al timbre, era Zayn, en cuanto salieran por la puerta, llamaríamos a los chicos e iríamos a comprar todas las cosas.
  • Chicas me voy, luego os llamo al móvil por si salís de casa- dijo Alba mientras nos daba un beso a todas.
  • Abrió la puerta y Zayn y ella se montaron en el coche y se fueron.

NARRA LOUIS.
Estaba un poco cabreado, creo, estaba celoso, no lo se ni yo, estaba hecho un lío, por una parte deseaba que Alba y yo estuviéramos juntos, pero por la otra deseaba lo mejor para ella y ¿si le gustaba Zayn?. Sonó mi móvil, era Laura
  • Louis, vamos a hacerle una fiesta sorpresa de cumpleaños a Zayn y Alba, ¿te parece bien?
  • Si, voy a preguntarle a los chicos a ver que le parece.
  • Ok
  • Chicos, ¿que os parece la idea de hacerle una fiesta de cumpleaños a Zayn y Alba?-le pregunté a los demás
  • Me parece bien- dijeron Liam y Niall  a la vez ya que Harry y María estaban arriba.
  • ¿Has escuchado? Laura, que dicen que sí, voy a decírselo a María y a Harry, que están arriba los dos.
  • Ah sí, entonces por eso no cogía María el teléfono, bueno pues, vamos a ir cada una a nuestra casa y a vestirnos que nos hemos ido al piso de los tíos de Inma a estudiar, ya que ellos no están y aquí se está mas tranquilo.
  • Vale, Adiós.

Subí y se lo dije a María y Harry, que estaban en el balcón abrazados. A ellos le encantó la idea. Enseguida llegaron las chicas con todas las cosas que habían comprado, y junto a ellas llegó una chica que nadie de los chicos conocíamos excepto Liam. Inma nos la presentó era su prima Destiny. Rápidamente lo decoramos todo y llamamos a Zayn y Alba para que vinieran a casa. No tardaron ni 10 minutos en llegar. Zayn abrió la puerta ya que era su casa y tenía las llaves, que sería una de las pocas veces que se las lleva.
  • ¡¡¡¡¡¡SORPRESAAA!!!!!!
  • Ohhh, os habéis acordado, muchas gracias chicos- dijo Alba cuando terminó de alucinar, ya que no se lo esperaba.
  • Muchas gracias a todos y todas- dijo Zayn.
Después de todo esto, Alba y Zayn fueron saludando y dando las gracias a cada uno de nosotros, yo era el último y cuando a Alba se acercó a mi, se quedó un poco pillada, pero me dio un fuerte abrazo.
  • Muchas gracias- me dijo ella 
  • Denada, por cierto, hoy estás guapísima.
  • Gracias otra vez, te quiero-
  • Es la verdad, yo también te quiero- le dije mientras nos separamos
  • ¿Enserio? 
  • Enserio, aquí tienes mi regalo preciosa- le dije y justo después nos besamos
Pues ese era mi regalo, fue corto, sí pero seguro que el mejor, ya no estaba tan confundido como antes, sabía que me quería y que nadie nos separaría jamas. Por eso la quiero.
-------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 7, espero que os guste y siento el retraso.
Besos directioners:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario