domingo, 3 de febrero de 2013

5-Se acaba la fiesta.

  • NARRA LIAM
    Niall y Laura llegaron de dios sabe dónde.
  •  Chicos venga que se enfrían las pizzas- dije pegando un grito.
  • Ahh, que bien, vamos Niall- dijo Laura.
Nos sentamos alrededor de la mesa,  y empezamos a comer. Zayn interrumpió.
  • ¿Niall, que habéis estado haciendo?
  • …. Nada, solo le he enseñado la casa ¿verdad Laura?
  • Si, si solo me la ha enseñado- Y le dijo algo al oído a Alba.
  • ¿Seguro?-nos volvió a preguntar Harry.
  • Que si, pesados- insistió Niall.
NARRA HARRY
Acabamos de comer. Ya nos íbamos, aunque al siguiente día fuera domingo teníamos que estudiar, pues la semana que entraba estaba llena de exámenes, porque acabábamos de entrar de las vacaciones de Navidad. Todos los de la banda teníamos coche, pero Zayn lo tenía en el taller y no se lo había traído así que se tendría que ir con alguno de nosotros.
  • Chicos me voy, ¿alguien se viene?-pregunté
  • Yooooooooo- gritó Carmen
  • Vale, vámonos. Estábamos dispuestos a salir por la puerta, cuando María de repente se acercó a mí y me dijo
  • Ricitos, ¿me llevas al supermercado? Tengo que comprar una cosa
  • Venga vale rubia.
  • Nos subimos en el coche, ellas se sentaron las dos atrás, separadas por el asiento del medio.
  • ¿Quién se queda primero?- les dije
  • Yo, es la siguiente calle a la derecha- respondió Carmen.
  • Vale
Llegamos a la puerta de su casa, se bajó y llevé a María al supermercado
  • Enseguida vuelvo- dijo mientras abría la puerta.
  • …... (segundos de silencio)María espera
Puff... para que había hablado, creo que estaba claro que María me gustaba, pero no le podía decir que sentía algo por Carmen. ¿Se lo digo?
  • Harry, Harry- me repetía María, ya que me quedé pensando y estaba en 'las nubes'.
  • ¿qué? Ah rubia que creo que está claro pero por si no lo estaba María T-E—Q-U-I-E-R-O.
NARRA  INMA
Liam me pidió que me fuera con él en el coche hasta mi casa. Nos despedimos de todos y nos montamos en el coche. Me llevo hasta la puerta de mi casa.
  • Ven, que te voy a presentar a mis padres, y a mi prima Destiny que desde que mis tíos murieron se aloja en mi casa, ella también es directioner como nosotras- y le di un beso a Liam
  • Vale, espérame en la puerta que voy a aparcar el coche-me dijo. Aparcó el coche y se bajó de  él, se dirigió hasta la puerta donde yo estaba, llamé al timbre y Destiny abrió.
  • Aaaaahhh, Liam de One Direction, Inma ¿Qué haces tú con él?-
  • Es mi, mi, mi amigo, está en mi clase.-
  • Hola- dijo Liam sonriendo.
Entramos dentro, mi padre estaba sentado en el sofá viendo la tele mientras que mi madre limpiaba la cocina.
  • Mamá, papá, este es Liam, mi no-o-vio.
  • Encantado, yo soy Bill el padre de Inma- dijo mi padre.
  • Yo soy Looren la madre de tu chica- dijo mi madre echando unas risitas.
  • Encantado de conoceros- dijo Liam.
  • Bueno, tengo que irme, mañana hablamos. Adiós Te quiero- dijo Liam mientras me daba un beso.
  • Adiós-le dije mientras salía.-me voy a dormir estoy muy cansada.
  • Inma... espera-me dijo mi madre
  • Mamá mañana hablamos.
Subí las escaleras, entré en mi cuarto, me puse el pijama y tocaron a la puerta.
  • ¿se puede?- dijo mi prima Destiny
  • Si pasa, ¿que quieres?
  • Que, que quiero no te has dado cuenta, eres la novia de uno de los componentes de One Direction, es la boyband mas famosa del momento.
  • Si ya lo se, ¿y que pasa con eso?
  • Que pasa dices, prima, te vas a hacer famosa.
  • Vale, muy bien. Si quieres el lunes te los presento a todos.
  • De verdad, enserio Ahhh que fuerte voy a conocer a One Direction en persona.
  • Si, si, si vale ¿te puedes ir por favor? Necesito descansar, que mañana tengo que estudiar para los exámenes del lunes.
  • Vale- dijo Destiny sin ganas.
  • Hasta mañana-
  • Adiós. 
-----------------------------------------------
Siento la tardanza pero estoy en epoca de exámenes. Espero que os guste el Cap.5 
Comentad:) Kisses

2 comentarios:

  1. No td preocupes por la tardanza, lo comprendo:)
    Por cierto que fuerte Dedtiny (creo que asi se llama) es la de iCarly (Si pensaras: Que tonta!! Ni que hubiese descubierto America) pero es que me encantaba Carly y Sam jeje
    Bueno sobre el cap, me ENCANTA e Inma y Liam son unas ricuras jeje:)
    Bueno, que mas te iba a decir yo... Posiblemente que amo el cap como siempre y blablabla..
    Besitos:)
    Pd: Ya me acuerdo!! Jeje ( Perdona es que soy muy despistada) que haber si se le declara ya Harry a Maria de una bez por todas:)
    Siguiente yaa:)

    ResponderEliminar
  2. Si Destiny es Carly (Miranda Cosgrove) estoy intentando poner los personajes con fotos de famosos. Tengo que actualizar la sección de personajes.
    Harry ya se le a declarado con un T-E-Q-U-I-E-R-O, lo que pasa que ahí he cortado el trozo. pondré en el capitulo siguiente la continuación Espero que te haya gustado
    El proximo estará pronto:)
    Pd: sigue asi con tu nove me encanta
    Besiitos:))

    ResponderEliminar