miércoles, 2 de enero de 2013

1 - Una sorpresa inesperada

NARRA ALBA
Como todas las mañanas, estaba esperando a que Carmen, María, Inma y Laura me recogieran.
DING-DONG!
Llamaban a la puerta, bajé corriendo ya que creía que eran ellas, pero cuando vi a 5 chicos guapísimos, parados frente a la puerta de mi casa, todos vestidos de incógnito, me asusté, pero reaccioné rápidamente
  • ¡Madre Mía! ¿Vosotros no sois los chicos de One Direction?. – Dije
  • Sí somos nosotros. – Dijo el rubio de ojos azules
  • Ehh....
  • Por favor, ¿podrías indicarnos donde esta el instituto de este pueblo? – Preguntó Louis
  • Si, claro es el mismo al que yo voy, ¿esperáis conmigo a que me recojan mis amigas?
  • Por supuesto – contestó el de pelo rizado
  • Bueno, ¿como te llamas? – Me preguntó Zayn
  • Me llamo Alba, encantada de conoceros, ¿a que clase vais?
  • Louis, Harry y Niall van a 2º A, y Zayn y yo a 2ºB, es nuestro ultimo año– dijo Liam
  • Yo tambien voy a 2º A, con María y Laura, y Carmen e Inma a 2º B

Después de otros 5 minutos de charla y risas, llegaron Maria, Laura,Inma y Carmen
  • Hola chicas, estos son Harry, Louis, Niall, Liam y Zayn – Se los presente a las chicas
  • Encantadas – contestaron todas a la vez
  • Un momento – Dice Maria – asi no se llaman nuestros cantantes preferidos chicas?
  • Si es verdad – Dice Carmen
  • Es que nosotros somos los chicos de One direction, los famosos de los que todo el mundo habla – Dijo Harry haciéndose el creído
  • Chicas estan en nuestra clase.
  • ¡Ahhhhh! – Gritaron todas

Nos dirigimos hacia el colegio, cuando llegamos fuimos directo cada uno a su clase. Louis me sorprendió por detrás y se sentó a mi lado, Harry al lado de Maria y Niall al lado de Laura.
Pasaron las tres primeras horas y tocó el timbre para salir al recreo. Como los chicos no conocían a nadie se vinieron con nosotras.
Estaba sola, apartada de los demás, me sentía triste, quería volver a ver a mis tíos se habían ido hace poco a Estados Unidos y por ahora no volverían, de repente empecé a notar algo rodeando mi cintura, era Louis
  • Hola, princesa- me dijo
  • Hola
  • ¿Que te pasa?- preguntó él
Me di la vuelta rápidamente y lo abrace, necesitaba alguien en quien apoyarme, me sentía sola.
  • Prométeme que jamas te irás de mi lado- dije
  • Te lo prometo- contestó
Fuimos con todo el grupo y dije:
  • Chicos ¿venis esta tarde con las chicas y conmigo al parque que hay detrás de mi casa? Y de paso si se hace de noche os quedáis a dormir en mi casa que mis padres no están.- Propuse
  • Chicas, nos acabamos de conocer y ¿ya nos estáis proponiendo dormir con vosotras?-dijo Niall
  • Da igual, por tal de estar con vosotros-Dijo María
  • Por supuesto-contestó Zayn
Cuando se acabaron las clases cada uno se fue para su casa a almorzar y a prepararse para después salir.

Primer Capítulo, espero que os haya gustado, mañana más.


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Porque te llamas petardeas directioners?
    Sabes lo que es petardas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos llamamos petardas porqe en la realidad mis amigas y yo nos decimos asi y si se lo que es :)

      Eliminar