martes, 15 de enero de 2013

3 - Comienzan las Parejas.


NARRA CARMEN
Nos despertamos todos a la vez, habíamos dormido mucho y teníamos ganas de pasar un día divirtiéndonos. Estaba triste había visto como Harry y María se alejaban ayer así que no me apetecía mucho bañarme y me quede tumbada en la hamaca tomando el Sol.
  • Carmen, ven a bañarte que hace mucha calor-me grito Harry
  • No me apetece-le respondí
Harry se acerco a mi
  • ¿Qué te pasa?
  • Nada-dije casi llorando
  • No te creo, dímelo- me insistió él
  • Se, que te gusta
  • ¿Que me gusta?
  • Si, te gusta María
  • Carmen, mmm.... si me gusta un poco pero tú también.... no se Carmen siento algo por ti que no se como explicarlo
  • Harry, no hace falta que me des explicaciones.
Entre dentro rápidamente, llorando desconsoladamente.

NARRA ZAYN
Estaba en la cocina cogiendo algo para llevarle a los chicos, y de repente Carmen entro llorando:
  • Carmen ¿que ocurre?
  • Zayn... no pasa nada.-me respondió aun con lágrimas en los ojos
  • Ven aquí pequeñaja- le di un fuerte abrazo
  • Gracias Zayn, una cosa ¿te mola Alba no?- me pregunto
  • Si bueno y a ti Harry ¿no?
  • Si, ese es el motivo por el cual estoy llorando, me a dicho que le gusta María, pero que siente algo por mí que no sabe lo que es. Zayn, no puedo más.
  • Venga vamos a la piscina haber si te alegras un poquito.
  •  Vale, lo intentaré
Volvimos al patio, nos metimos en la piscina todos excepto, Inma y Liam. Estaban sentados muy juntos tomando un refresco.


NARRA INMA
Estaba súper enamorada de Liam, y creo que el de mi también, nos sentamos a beber un refresco mientras que los demás se bañaban.
  • Hoy, estás preciosa-me dijo Liam
  • Tú lo estas siempre- le respondí
  • Eh.. por cierto, ¿quieres... ?
  • Que si quiero que Liam? - le dije
  • ¿que si quieres salir conmigo? Se que es un poco pronto pero me atraen muchísimo las chicas como tú- me pregunto
  • Claro que si, te Quiero- nos fundimos en un enorme abrazo
  • Yo también Te quiero preciosa.

NARRA ALBA
Estábamos en la piscina, de pronto alguien me empujo hacia dentro del agua, estaba intentado salir, pero no podía y Zayn que también estaba debajo de agua se acercó mucho a mi y me dio un beso.
Enseguida salí de allí, y me sequé con la toalla, detrás de mi fueron saliendo uno a uno de la piscina. Nos fuimos dentro para almorzar.
Me sonó el teléfono, tenia un mensaje del whattsap, era Zayn
-Siento lo de antes- Zayn
-el que?- Alba
-Lo del beso- Zayn
-No pasa nada- Alba
-Vale, Teqiero- Zayn
Esto ultimo me resulto un poco extraño.


NARRA LOUIS
Después de comer, nos sentamos en el salon a ver la tele, Inma y Liam estaban muy juntos y cogidos de la mano.
  • Eh Liam, y esto?-le pregunte
  • Bueno chicos, nos habéis pillado, Inma y yo estamos saliendo
  • Que bien Felicidades -dijo Laura
  • Bueno y ya que aquí hay tanto amor ¿que os parece si jugamos a atrevimiento o verdad?-dijo María
  • Vale- contestaron todos a la vez
Era el turno de Niall, eligió verdad

  •  Verdad que ¿te gusta Laura?- dijo Harry.
  •  Pues... Si me gusta-dijo sonrojándose al igual que Laura
Se dieron un abrazo y Laura le dió a Niall un beso en la mejilla. Le tocó a Carmen.

NARRA CARMEN
Era mi turno elegí verdad, me preguntaron si me gustaba Harry, me puse colorada pero me arme de valor y dije que sí, a él se le dibujó una sonrisa en la cara, pero María, se levantó y fue a la cocina casi llorando. Harry fue detrás de ella, para intentar consolarla. Ya había pasado un buen rato y María y Harry seguían en la cocina.
  • Chicos ya vuelvo-le dije a los demás
Llegué a la cocina, ellos no se dieron cuenta de que estaba allí, pero yo los vi, los vi dándose un enorme beso. No podía aguantar las ganas de llorar a si que corriendo salí de casa de Alba y me senté en los escalones de su puerta, no me lo podía creer. Seguía llorando, alguien se acercó por detrás y me dio un abrazo, era Zayn.
  • Carmen, no estés triste, Harry es así, cuando se enamora de alguien no para hasta conseguirla. Lo siento por ti, pero seguro que encontraras a alguien mejor que él.
  • Zayn, lo se, estoy llorando por una tontería, pero es que a mi me gustaba Harry desde hace un tiempo y no puedo evitarlo
  • Venga que no pasa nada hermosa-me dijo consolándome
Iba a darle un beso en la mejilla, para agradecerle todo lo que había hecho por mi pero, él desvió la cabeza hacia un lado y nos dimos un pequeño beso, no duró casi nada, pero para mi fue muy especial, no sentía nada por Zayn, al igual que el por mi, pero desde entonces creo que todo cambio.

1 comentario:

  1. Jejeje, por fin el cap! Qué ganas tenía de leerlo:)
    Y me ha ENCANTADO:)
    Sigue así, está muy bien
    Besitos:)

    ResponderEliminar