jueves, 3 de enero de 2013

2- Declaraciones a la luz de la Luna



NARRA LOUIS
Me encantó el abrazo que me dio Alba
  • Niall, ¿puedes venir?
  • Dime Louis
  • Mira, creo que me está empezando a gustar Alba, se que muy pronto, pero tú que piensas sobre ella
  • Yo creo que va genial contigo es súper alegre divertida y muy cariñosa igual que TU, sois tal para cual.
  • Luego, cuando vayamos con las chicas, iré con ella todo el rato.

NARRADOR
Zayn que tiene muy buen oído escucho toda la conversación y salio rápido de la habitación, seguidamente se escucho un portazo.
Parece que a Zayn también le gustaba Alba, pero a ella le atraía mas Louis.
Carmen y María, siempre se habían peleado por Harry, el ricitos. Esa tarde todas se pusieron guapísimas.


                                            































-->
Llegaron todos a casa de Alba, que era la que estaba mas cerca del parque, se intercambiaron los números de teléfono y se fueron a dar un largo paseo.


NARRA HARRY
Estaba paseando junto con los chicos cuando me llego un mensaje al Whatsapp de Carmen:
-->
-Olaa Guapoo!-
-->
Me quede extrañado nunca me hubiera imaginado que Carmen una chica simpática, amable y con cara de no haber roto nunca un plato se fijase en mí, el chico malo de la banda.
Le conteste con un misero Ola
Ella me echo una mirada de “Te Quiero”
Me mandó otro mensaje
-->
-Vamos tu y yo solos a dar un paseo?-
Al que no contesté
-->


NARRA LOUIS
Llegaba mi momento, iba acercarme a Alba todo lo que pudiese, pero algo se interpuso en mi camino, como no Zayn seguro que escuchó la conversación que tuve con Niall y esta celoso, normal siempre le pasa igual.
  • Alba,¿puedes venir?- le dije
  • Claro, ¿que quieres?- me dijo ella
  • Ehh.... esto.... yo.... quería decirte que.... 

     María me interrumpió
-->

  • Oye Louis, me puedes dar el nùmero de Harry es que antes no me he acordado de pedírselo y es que... me gusta un poco
  • Un poco dice pero si estas obsesionada con él- dice Alba
  • Bueno si jejeje- dijo Maria
  • Vale, toma es este- le dije
  • Ok, muchas gracias

  • Después, nos fuimos con los demás y no le pude decir a Alba lo que siento por ella.


    NARRA MARIA
    Por fin tenia el número de Harry, no me lo podía creer, él me gustaba desde que ese día en casa de Inma vimos su foto en internet y escuchamos sus canciones.
    Le mandé un mensaje:
    -Ricitos:)-
    El me contestó
    -Ola preciosa-
    Wow me quede alucinada, y le propuse ir a dar una vuelta lejos de los chicos, él aceptó.


    -->
    NARRA HARRY
    Bien, por fin me había quedado a solas con María, quería decirle que me gusta un poco que no paro de pensar en ella, pero ella se adelantó:
    • Harry, tengo que decirte una cosa
    • Mmm... yo también, tú primero- le dije
    • Verás a mi desde hace un tiempo...., es que no se como explicártelo
    No le deje terminar la frase
    • Maria, me gustas
    Puff... que peso me había quitado de encima, al fin se lo había dicho, pero cual sería su respuesta
    • Pues Harry, tu a mi también me gustas, me fije en ti en cuanto te vi en una foto, y siempre me he peleado con Carmen por tí, a ella también le gustas pero ahora que me has dicho esto, no se como se lo tomará.-explico María
    • Bapp... da igual ella no es mi tipo de chica, es muy tímida, y no es mi rollo, en cambio tu eres mas lanzada, como yo.-Le dije y sonreí.
    • Si, pero ella a sido mi amiga desde pequeña y no puedo perder una amistad por un chico, prefiero teneros a los dos de amigos, bueno ya hablaremos de este tema en otra ocasión, ¿volvemos con los chicos?
    • Vale, pero antes...            


       -->
    No sabía como hacerlo, pero al final, acabamos juntos, muy juntos, pero ella retiro su mirada y seguimos andando como si nada.


     
    -->
    NARRA LIAM
    Parece, que a todos los chicos nos gustaba una de ellas, a mi Inma, a Louis y Zayn, Alba, a Harry, Maria, y a Niall, no se supongo que le gusta Laura, no a dejado de mirarla en todo el día.
    Pues después de un largo paseo, llegamos a la casa de Alba, era muy grande, y tenia colchones de sobra para todos, ese fue mi momento, tenía la oportunidad de dormir junto a Inma
    • Inma, ¿duermes a mi lado?- le pregunte, y después le guiñe el ojo
    • Si claro- y sonrío a las chicas
    • Por si no lo sabias me encanta dormir al lado de chicas tan hermosas como tú-le susurre al oído
    • A si, pues a mi me gustaría dormir contigo- me dijo ella
    Puse mi colchón junto al de ella y nos pusimos mirándonos uno al otro.
    • Me encantas- me dijo silenciosamente
    • Eres perfecta- le dije moviendo los labios
    Parece que me entendió porque me respondió con un ' y tu '.


    NARRA NIALL
    Estaba cansadísimo, y parece que todos los chicos le habia dicho a las chicas que les molaban, pues a mi me gustaba mucho Laura, no había dejado de mirarla desde que Alba me la presentó, es guapísima y muy simpática. Sin querer puse mi colchón al lado del suyo, no me había dado cuenta, hasta que alguien me dio unos toquecitos en el hombro. Era Laura
    • Hola rubio
    • Hola, preciosa- le contesté- Tengo que contarte una cosa
    • Vale. Cuenta
    • Pues mira desde que hoy Alba nos presentó no he parado de pensar en ti, y he llegado a la conclusión de que creo que me gustas, todos los chicos se han declarado a las chicas, y no voy a ser yo el tonto que por timidez no se lo diga a nadie, así que ya lo sabes.
    • Ohh, eres encantador, como no voy a querer a un chico tan cariñoso como tú.
    • No se, tú eres perfecta para mi.
    • Y tú para mi hermoso, Buenas noches.
    Todos nos acostamos, a descansar para el día siguiente que era sábado y íbamos a estar todo el día en casa de Alba, en la piscina.

    Capitulo 2, espero que os guste :)



    2 comentarios:

    1. ¡Hola, hola, hola! Soy yo, la del blog de 1D
      Acabo de leer los capítulos de tu blog, ¿lo acabas de empezar hace poco no? Pues no pasa nada, porque va genial, escribes muy pero que muy bien, te lo digo en serio:)
      Y sabes qué?? ¡¡Me hago segui de tu blog!!
      Besitos:)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola! Pues si, empecé ayer, tu blog es genial, espero que sigas asi
        Un besito:)

        Eliminar