viernes, 25 de enero de 2013

4- Un atardecer romántico.


NARRA ZAYN
Ya había anochecido, Carmen y yo, seguíamos abrazados en la puerta de la casa de Alba, de repente Niall abrió la puerta, iba con Laura a dar un paseo.
  • Vaya, vaya, con la parejita- dijo Laura en tono vacilón
  • ¿Qué dices? Tonta- dijo Carmen pegándole en el pie a Laura
  • Ehh... dejemos las peleas- les dije a ellas
  • Bueno, Laura, vámonos que si no se va hacer muy tarde- le propuso Niall a Laura
  • Vale, dejemos a los tortolitos aquí a solas- dijo Laura
Niall y Laura se dirigieron hacia el parque dónde habíamos estado antes.
  • Carmen he oído mal, o ¿se han pensado que somos novios?
  • No Zayn, no has oído mal-
  • ¿Vamos dentro?- le pregunté a Carmen
  • Vale- me contestó ella
Nos dimos un abrazo y volvimos dentro con los chicos.

NARRA LAURA
Fui con Niall a dar un paseo, pensaba que ibamos a ir al parque que había por allí cerca, pero Niall me cogió de la mano y me llevó hacia el coche, nos subimos en él.
  • ¿Dónde me llevas?- le pregunté
  • Vamos a la casa que tenemos los chicos y yo aquí, ¿no sabes que vamos a vivir desde ahora aquí?- me dijo él
  • ¿Sí? Que bien, pero para que....- no me dejó terminar
  • Shhh... calla que vas a estropear la sorpresa
  • ¿Sorpresa, que sorpresa?- me dije en mi mente
Llegamos a la casa era enorme, tenía una piscina más grande que mi casa entera. Nos bajamos del coche, llegamos a la puerta de la casa y Niall me ofreció pasar caballerosamente.
  • Que pase esta princesita tan guapa- me piropeó él.
  • Gracias mi príncipe azul- le guiñé el ojo.
Entramos en el salón.
  • Ponte cómoda, enseguida vuelvo- me dijo Niall
  • Vale-
Subió las escaleras, y enseguida las bajó con la guitarra en la mano. Se sentó a mi lado y empezó a tocar los acordes de la canción Little Things, comenzó a cantar, llegó a la parte en la que canta solo, y me animé y canté con él, ya que era la parte de canción que mas me gustaba.
  • Que bien cantas- me dijo el rubio irlandés
  • ¿de verdad?, no mientas- le dije y le pegué un empujón que hizo que se tumbara en el sofá
  • Ayúdame, dame la mano- me suplicó Niall
Le di la mano, me cogió con fuerza, intenté tirar, pero él tiró más fuerte y caí encima de él, me quedé embobada contemplando aquellos ojos azules brillosos, no sabía que hacer ¿Le besaba o me quitaba de encima?
Mis dudas desaparecieron enseguida, el me besó, fue el mejor beso de mi vida, estábamos tan entusiasmados que como seguimos caímos al suelo. Pero nuestra fantasía duró poco. Inma me llamaba al móvil.
  • ¿Dónde estas?- preguntaba la voz que sonaba a través del teléfono
  • Estoy en casa de los chicos con Niall-
  • Pues venirse ya, que vamos a cenar, Adiós
  • Ya vamos Adiós.
  • Creo que será mejor que nos vayamos Niall- Dije mientras intentaba localizarlo me di la vuelta y ahí estaba detrás de mí, me cogió de la cintura y me besó de nuevo.
  • Vale vámonos preciosa- me dijo mientras me guiñaba un ojo.
Nos montamos en el coche, estuvimos todo el rato callados. Llegamos a casa de Alba, llamamos a la puerta pero nadie abrió, así que Niall llamo a Liam para ver dónde estaban.
  • Diga- dijo una voz a través del teléfono
  • Liam, ¿dónde estáis?
  • Estamos en la casa de María
  • Vale, ya vamos para allá.
  • ¿Dónde están?- le pregunté a Niall
  • En casa de María, podían haber avisado de que se iban- me dijo el de ojos azules.
  • Pues si, bueno vámonos antes de que sea mas tarde
Llegamos a casa de María tocamos al timbre, enseguida Louis abrió la puerta.
  • Chicos ¿dónde estabais?-pregunto Louis
  • Estábamos en la casa se la estaba enseñando- respondió Niall
  • Si, me la estaba enseñando-mire a Niall y los dos comenzamos a reir
  • Que raros sois- dijo Louis algo asustado- Bueno pasad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario